
El tiempo se inestabilizará: cuándo llegará el marcado descenso de temperatura

Tras varios días primaverales, con cielo despejado y tardes templadas, se pronostica que durante la presente jornada el tiempo empezará a inestabilizarse en nuestra provincia.
No obstante, por el momento, no hay previstos fenómenos meteorológicos de magnitud que impliquen alguna alerta en Entre Ríos.
En cambio, en provincias vecinas como Corrientes y el norte de Santa Fe se esperan “tormentas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos” con lluvias acumuladas de entre “30 y 70 milímetros”.
En el caso de Entre Ríos, está pronosticado que será una tarde nublada. Luego habrá probabilidad de precipitaciones aisladas. Esta situación se mantendría durante el jueves. Hoy la temperatura máxima sería de 25 grados y mañana de 22, con vientos rotando al sector sur.
El viernes mejoraría y los registros térmicos subirían hasta acercarse a 30 grados.
Finalmente, el anunciado frente frío llegaría a nuestra provincia el sábado y el domingo se notará el descenso en las temperaturas mínimas, dado que se esperan de cuatro a seis grados a la mañana. Producto del sol, habrá gran amplitud térmica, puesto que a la tarde se superarían los 20 grados.
El lunes también comenzará fresco y luego iniciará nuevamente el ascenso de las temperaturas, indicó El Once.




Policía Federal Argentina practicó un procedimiento en el predio de Obras Sanitarias de Nogoyá


Enersa advierte sobre un sitio web falso y refuerza sus canales oficiales de atención
Entre Ríos08 de abril de 2026
El niño electrocutado en la casa del cura en Paraná vuelve con su familia
Entre Ríos07 de abril de 2026
Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión



Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Terna para Juez de Paz: Rechazan por inadmisible dos Amparos y ambos fueron recurridos

Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Tremendo despiste y vuelco en cercanías a Aldea María Luisa







