Pelucas de Esperanza propone desde esta semana el programa “Octubre, toda la vida”

Crespo 10 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
En el mes de concientización para prevenir el cáncer, la Filial Crespo de la ONG, diagramó una serie de actividades alusivas, abiertas a la comunidad y dirigida especialmente a quienes componen el entorno de pacientes oncológicos.
Pelucas de Esperanza Crespo
Pelucas de Esperanza Crespo -Lic. Luciana Pach y Loli Gassmann-

Pelucas de Esperanza es una ONG provincial, con sede central en Gualeguaychú, con amplia trayectoria en acciones solidarias consistentes en recolectar cabello para confeccionar pelucas infantiles para pacientes oncológicos. Además de sumarse a esta propuesta durante todo el año, la Filial Crespo de dicha ONG, organizó especialmente para este mes de octubre de 2022, un programa denominado "Octubre, toda la vida".

"Es para acompañar a niñas y mujeres en proceso de recuperación del tratamiento oncológico. Se hizo un trabajo de articulación con profesionales de la salud, como para poder generar momentos informativos y de intercambio, en los cuales el paciente oncológico y su familia reciban un aporte integral", señalaron desde la coordinación.

Cronograma

- Viernes 14 de octubre: disertación de la Dra. Jaqueline Becker (MP 9119 - MN 125890), especialista en Oncología Clínica. A las 19:00, en el auditorio municipal Eva Perón.

- Jueves 20 de octubre: disertación del Dr. Roy Bernhardt (MP 9083 - MN 12 5511), especialista en ginecología y obstetricia. Además, una paciente oncológica compartirá su experiencia. A las 20:00, en el auditorio municipal Eva Perón.

- Jueves 27 de octubre: disertación de la Lic. en Nutrición Marta Ravinovich, especialista en enfermedades metabólicas y alimentación Plan Baset. A las 19:00, en el auditorio municipal Eva Perón.

- Jueves 3 de noviembre: disertación de la Dra. María Eugenia Aranguren, médica psiquiatra que junto a la psicooncóloga Luciana Pach, brindarán su aporte.

- Sábado 5 de noviembre: la profesora Sonia Miño realizará una actividad de cierre artístico y de aporte terapéutico, en el Parque del Lago.

En relación a cada encuentro, la participación es de carácter libre y gratuito, destinada especialmente al paciente oncológico y su familia, como así también al público en general.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: