En un desfile de carrozas, atacaron a golpes a un estudiante

Policiales 12 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Me agarraron en patota en el piso y me pegaron en la cabeza y en la cara", relató un estudiante de Gualeguaychú. El ataque fue tras el Desfile de Carrozas.
l_1665564701

Lo que fue una verdadera fiesta del Desfile de Carrozas en el Corsódromo de Gualeguaychú terminó empañado horas más tarde en la zona de la Costanera de la ciudad. En la zona de los obeliscos, luego de que los estudiantes retornaran las carrozas a los Galpones del Puerto y fueran a festejar, dos grupos de alumnos de distintos colegios agredieron a un estudiante.

El joven estudiante agredido contó cómo fue el brutal ataque que recibió luego del Desfile de Carrozas Estudiantiles. Según comentó a Ahora El Día, él iba caminando por la Costanera junto a dos amigos, cuando fue atacado por dos grupos de distintos colegios.

"Me agarraron en patota en el piso y me pegaron en la cabeza y en la cara"

"Con mis amigos íbamos caminando por Costanera, estaban los alumnos de Independiente y de la Enet, y querían pelearle a los de la Villa (Malvina), pero yo no tenía nada que ver, me confundieron con uno de la villa", comenzó relatando el joven agredido.

Y precisó: “Y ahí los de la Enet me quisieron pegar, y cuando me descuide me agarraron en patota, me tiraron al piso y me empezaron a pegar”.

Sobre el lugar de los golpes, detalló que recibió "en la cabeza, en la cara y en los brazos".

En ese momento, por fortuna se metieron los dos amigos que estaban junto a él y lograron sacarlo de allí, ante las incesantes agresiones: “Intervinieron 2 amigos y lograron sacarme de ahí, y gracias a Dios no paso nada más”, expresó.

Consultado por su estado de salud, manifestó que “ahora estoy mejor, pero todavía me duele el brazo; y que ”ayer estaba con mareos por el golpe en la cabeza".

Finalmente, al respecto si realizará la denuncia, comentó que “mis viejos se asustaron y me dijeron de hacer la denuncia, porque los chicos que me agredieron son mayores de edad; pero yo para evitar problemas prefiero no hacerla”, concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: