Delegación escolar crespense involucrada en un choque en Santa Fe

Crespo 12 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se encontraban realizando un viaje de estudio, cuando el ómnibus fue colisionado de atrás por un camión. El micro no pudo continuar la marcha.
accidente-circunvalacion-colectivo-alumnos-crespo-rios-1

Se trata de un grupo de 54 alumnos de tercer año del nivel secundario del Instituto Comercial de Crespo, que llegaron de visita a la capital santafesina, junto a seis profesores. Al salir del Museo de la Constitución, fueron embestidos desde atrás por un camión. 

El contingente de chicos crespenses sufrió un fuerte choque este miércoles por la tarde, en la Avenida Circunvalación Ex Mar Argentino, cuando salían de una visita al Museo de la Constitución. El siniestro involucró al micro en el que viajaban y un camión, en la mano hacia el ingreso a la ciudad de Santa Fe, por avenida 27 de Febrero, frente a la laguna del Parque del Sur.

En diálogo con el móvil de Aire, Cecilia, una de las docentes que acompañaba al grupo de chicos, informó que, pese al accidente, no hubo lesionados y que todos los menores se encuentran en buen estado de salud.

“Vinimos hoy a la mañana a Santa Fe a recorrer la cervecería, estuvimos en la Costanera, en el shopping, y el último recorrido que teníamos era el museo. Al salir del museo, al querer incorporarse el colectivo a la avenida, viene un camión de atrás y se lo lleva puesto”, relató la profesora.

accidente-circunvalacion-colectivo-alumnos-crespo-rios-2

Tras el choque, el micro no pudo continuar con el retorno a la provincia de Entre Ríos y los chicos debieron esperar la llegada de un refuerzo para volver a sus casas. “Queremos transmitir que los chicos están todos bien, gracias a Dios fue solamente un susto”, reiteró la profesora.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: