
Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.
La sede Crespo hizo realidad la construcción de una oficina, en medio de un plan de restauración, que continuará en los próximos meses.
Crespo17 de octubre de 2022
Estación Plus Crespo
La filial que nuclea a quienes se desempeñaron como funcionarios policiales provinciales y sus familias, presenta una intensa actividad en materia de recuperación edilicia y mejoramientos de las condiciones para sus representados. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el presidente local del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, Humberto Elsesser, expresó: "Asumimos esta gestión en febrero de 2020 y prontamente atravesamos la pandemia, con lo cual debimos dejar los proyectos suspendidos. Pasada ya las restricciones, decidimos encarar las obras previstas, comenzando con la construcción de una oficina en la sede social. Se ha finalizado y dotado con sistema informático, como para poder prestar un servicio más amplio. Se han hecho también arreglos en el interior de las instalaciones y la pintura exterior".
El desafío continúa y sobre las proyecciones en ese aspecto, Elsesser comentó: "Vamos a estar enfocándonos en el patio. La idea es mejorar la iluminación junto a un quincho, porque las personas que realizan una fiesta en el salón o se reúnen -más en esta época de verano-, aprovechan el espacio verde y necesita lucir mejor".
En cuanto al alquiler del salón para eventos, el dirigente sostuvo que "permite reunir cómodamente a unas 40 a 45 personas, y justamente ese tamaño intermedio en relación a otras capacidades, hace que se esté alquilando bien. Tenemos demanda para cumpleaños, aniversarios de casados, pronto llegan las despedidas de año. Se cobra un importe muy acorde, ya que es para cubrir los gastos de mantenimiento".
Además de las prestaciones básicas de cualquier filial, Elsesser destacó que "recientemente hicimos un Seminario, dictado por el Banco de Entre Ríos y la Caja de Jubilaciones, orientado a poder transmitir a los afiliados, el uso de las herramientas financieras virtuales. Incluso fuimos capacitados por Delitos Informáticos de la Policía entrerriana, como para también conocer cómo resguardarse o qué recaudos tomar para evitar inconvenientes. Por eso invitamos a nuestros socios a acercarse y recibir asesoramiento en caso de tener que realizar una operatoria bancaria virtual que desconozcan, como para brindarle consejos que tornen la acción más segura", concluyó.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Móviles bomberiles trasladarán a Melchor, Gaspar y Baltazar. Cómo colaborar para que más chicos reciban su bolsita de productos dulces.

La directora de Desarrollo Humano detalló las múltiples afectaciones que sufre una parte de la población ante los estallidos de la cohetería. "Instamos a buscar otra forma de festejar, donde el centro de la celebración no sea la pirotecnia sonora", reflexionó.

Crespo se alista para vivir una nueva edición de la Feria Navideña, uno de los eventos más convocantes y esperados del año. La celebración tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, a partir de las 19:00, cuando el centro de la ciudad se convertirá en un amplio paseo peatonal repleto de luces, sabores, música y múltiples propuestas comerciales.

La ciudad de Crespo será sede de una presentación informativa sobre una propuesta de capacitación cultural y lingüística en Italia. La actividad tendrá lugar el jueves 11 de diciembre, a las 18:00, en la Sociedad Italiana, donde se expondrá el programa que ofrece la Scuola Arcadia de Casalbordino.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

