
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
Un fuerte enfrentamiento se produjo en la desconcentración de un bailable en Concepción del Uruguay. Además, un policía sufrió una conmoción cerebral por un golpe durante la gresca.
Policiales/Judiciales16 de octubre de 2022
Estación Plus Crespo
Una violenta pelea entre varias personas ocurrió en la puerta de un boliche, ubicado en la esquina de calles 8 de Junio y 25 de Mayo, de Concepción del Uruguay. El evento se había desarrollado en la noche del viernes y las agresiones tuvieron lugar en la desconcentración, al amanecer del sábado.
Producto del enfrentamiento, una joven de 23 años resultó herida con un elemento punzante, que le atravesó el hígado y la vesícula biliar, órgano que más tarde le fue extirpado en el centro asistencial ante la gravedad del daño que había sufrido.
La mujer evolucionaba bien tras la operación, pero su cuadro es de gravedad debido que se trata de una lesión que suelen complicarse por infecciones y otras patologías concurrentes.

Mientras tanto, un policía recibió un golpe que le hizo perder el conocimiento cuando intentó detener la pelea, en medio de una gresca generalizada y de estremecedora violencia, en la que a un joven que se enfrentaba a golpes de puño con otro le asestaron dos botellazos en la cabeza, y desde atrás.
Un oficial de la Policía de Entre Ríos intervino para intentar detener una pelea y en ese momento, un joven lo golpeó con mucha fuerza y lo dejó convulsionando en el piso, dio a conocer el medio periodístico Diario La Calle.
Hombres y mujeres intervinieron en una disputa en la puerta de un reconocido boliche de la zona. Según fuentes policiales, aproximadamente a las 06:30 de este sábado, se solicitó la presencia de personal policial en la intersección de calles 8 de Junio y 25 de Mayo, debido a una pelea generalizada en la vía pública.
De acuerdo a datos aportados por la Jefatura Departamental Uruguay, al hacerse presentes efectivos en el lugar, los agentes constataron una gresca entre varios jóvenes; la cual luego de ser dispersados, deja como resultado a un funcionario policial lesionado.

Tras el tremendo hecho, personal dependiente de la División Investigaciones anoche, se hizo presente en un domicilio del barrio Mosconi por una orden de allanamiento. Allí, detuvieron a un joven de 23 años, quien estaría sindicado como el autor de la agresión sufrida por el funcionario policial, informó el medio comunicacional La Pirámide.
Procediendo primeramente en la finca en cuestión, a notificar de la medida judicial a una mujer de 43 años, seguidamente se efectúa el registro domiciliario de la vivienda, logrando el hallazgo y posterior secuestro de prendas de vestir y telefonía celular.
El joven de 23 años fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, siendo examinado por el medico policial en turno y quedando detenido a disposición de la justicia.

El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.



Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.


