Por una puñalada a la salida del boliche, le extirparon la vesícula: hay un detenido

Policiales 16 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un fuerte enfrentamiento se produjo en la desconcentración de un bailable en Concepción del Uruguay. Además, un policía sufrió una conmoción cerebral por un golpe durante la gresca.
o_1665930415

Una violenta pelea entre varias personas ocurrió en la puerta de un boliche, ubicado en la esquina de calles 8 de Junio y 25 de Mayo, de Concepción del Uruguay. El evento se había desarrollado en la noche del viernes y las agresiones tuvieron lugar en la desconcentración, al amanecer del sábado.

Producto del enfrentamiento, una joven de 23 años resultó herida con un elemento punzante, que le atravesó el hígado y la vesícula biliar, órgano que más tarde le fue extirpado en el centro asistencial ante la gravedad del daño que había sufrido.

La mujer evolucionaba bien tras la operación, pero su cuadro es de gravedad debido que se trata de una lesión que suelen complicarse por infecciones y otras patologías concurrentes.

o_1665947393

Mientras tanto, un policía recibió un golpe que le hizo perder el conocimiento cuando intentó detener la pelea, en medio de una gresca generalizada y de estremecedora violencia, en la que a un joven que se enfrentaba a golpes de puño con otro le asestaron dos botellazos en la cabeza, y desde atrás.

Un oficial de la Policía de Entre Ríos intervino para intentar detener una pelea y en ese momento, un joven lo golpeó con mucha fuerza y lo dejó convulsionando en el piso, dio a conocer el medio periodístico Diario La Calle.

Hombres y mujeres intervinieron en una disputa en la puerta de un reconocido boliche de la zona. Según fuentes policiales, aproximadamente a las 06:30 de este sábado, se solicitó la presencia de personal policial en la intersección de calles 8 de Junio y 25 de Mayo, debido a una pelea generalizada en la vía pública.

De acuerdo a datos aportados por la Jefatura Departamental Uruguay, al hacerse presentes efectivos en el lugar, los agentes constataron una gresca entre varios jóvenes; la cual luego de ser dispersados, deja como resultado a un funcionario policial lesionado.

o_1665947392

Tras el tremendo hecho, personal dependiente de la División Investigaciones anoche, se hizo presente en un domicilio del barrio Mosconi por una orden de allanamiento. Allí, detuvieron a un joven de 23 años, quien estaría sindicado como el autor de la agresión sufrida por el funcionario policial, informó el medio comunicacional La Pirámide. 

Procediendo primeramente en la finca en cuestión, a notificar de la medida judicial a una mujer de 43 años, seguidamente se efectúa el registro domiciliario de la vivienda, logrando el hallazgo y posterior secuestro de prendas de vestir y telefonía celular.

El joven de 23 años fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, siendo examinado por el medico policial en turno y quedando detenido a disposición de la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: