Quiso ingresar por el sur entrerriano con un vehículo robado en Misiones

Policiales 22 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Puesto Caminero Brazo Larzo advirtió que la unidad era buscada por la justicia desde junio de este año y formalizó el secuestro.
20221022_111137

Una responsable tarea de control es vital para la detección de irregularidades y para dar con unidades automotrices que han sido objeto de hechos delictivos. Un propietario recuperará su bien, dada la intervención practicada por la policía entrerriana.

Efectivos del Puesto Caminero Brazo Largo, apostados en Ruta Nacional 12, a la altura del Km 119, detuvieron la marcha de una Volkswagen Tiguan 2.0, que provenía de la provincia de Buenos Aires y se disponía a ingresar al territorio provincial.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el vehículo era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Al solicitarle los uniformados la documentación del rodado, el único ocupante exhibió Cédulas Identificación del Automotor Titular y Autorizado, ambas con evidentes signos de ser apócrifas.

Por tal razón, se realiza un control más exhaustivo y surge del sistema informático oficial de la DNRPA, que los números de chasis y motor, se encuentran asociados a otro dominio, sobre el cual su estado registral figura como "Robado", en junio de 2022. El ilícito fue denunciado en Misiones y desde entonces el rodado era buscado por la justicia.

El Juzgado Federal de Gualeguaychú ordenó el inmediato secuestro del bien automotor y la falsa documental presentada, siendo el conductor correctamente identificado y quedando supeditado a la causa instruida desde el Puesto de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: