
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Una moto, neumáticos, una batería, garrafas, herramientas, artículos de cocina y jardinería, conforman el esclarecimiento material alcanzado por la policía. La justicia avanzará sobre las imputaciones.
Policiales/Judiciales22 de octubre de 2022La policía de Viale no cesó en la tarea de dar con los elementos sustraídos, continuándose en las últimas horas el accionar conjunto con la División Robos y Hurtos, materializándose secuestros que resultan satisfactorios para los denunciantes.
El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, señaló a FM Estación Plus Crespo: "Mediante diversos procedimientos se logró recuperar variados elementos, que fueran denunciados tiempo atrás como sustraídos, pudiéndose además identificar a los presuntos autores, cuyas identificaciones han sido elevadas a las respectivas Fiscalías intervinientes".
Algunos efectos aún no habían sido denunciados por los damnificados, por lo que también se instruyó un legajo judicial a fin de Establecer Real Procedencia y Propiedad.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.