Robaron un auto en Bovril y lo dejaron abandonado en un camino rural

Policiales 23 de octubre de 2022
Se trata de un Renault Megane, el cual su propietario había dejado con la llave puesta frente al domicilio. La investigación policial tuvo un final feliz para el dueño.
f00f52cd-b517-4eed-a119-0e096bb72ff0

Un auto que fue denunciado como robado en Bovril, fue localizado en un camino rural que conduce a Sir Leonard, la madrugada de este domingo.

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó a La Sexta que "personas desconocidas habían sustraído un vehículo Renault Megane bordó, el cual su propietario había dejado con la llave puesta frente al domicilio".

Ante la falta del vehículo, personal policial de la Comisaría de Bovril se abocó a su búsqueda por distintos lugares de la jurisdicción, hasta que "lograron hallar el rodado, abandonado sobre un camino vecinal que conduce a Sir Leonard, a un kilómetro aproximadamente de la ciudad de Bovril", según señalaron las fuentes policiales.

Por el hecho, intervino la fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala, quien dispuso que el automóvil fuera restituido a su dueño, mientras "se realizan tareas investigativas en la observación de cámaras de vigilancia del lugar de la sustracción y recorrido, a fin de dar con los autores del hecho", indicaron desde la Policía a La Sexta.

Por su parte, personal de Criminalística trabajó en el levantamiento de rastros.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: