Jornada de Alcoholemia Federal: Entre Ríos practicó más de 3.100 controles

Policiales 23 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Hubo una ínfima detección de positividad. No obstante, en todos los Puestos Camineros del territorio provincial, la policía aprovechó la ocasión para concientizar.
dghg-1

A nivel nacional se estableció una nueva "Jornada de Alcoholemia Federal", la cual se extendió desde las 00:00 del sábado 22 a las 00:00 del domingo 23 de octubre.

A modo de balance, desde la Policía de Entre Ríos se indicó a FM Estación Plus Crespo que "la provincia volvió a mostrar su fervoroso compromiso con la prevención pública y de seguridad con esta problemática tan sensible. A través de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la fuerza, se desarrollaron operativos de control de detección de alcoholemia en conductores, en la totalidad de los Puestos Camineros. Se contabilizaron un total de 3.180 controles realizados, de los cuales 28 dieron resultado de alcoholemia positiva".

La repartición idónea en la temática, resaltó que "la ocasión fue propicia para concientizar a los conductores en lo que refiere al espíritu del "Programa Alcoholemia Cero", el cual se encuentra enmarcado en la Legislación Provincial N°10.460 y reglamentada por el Decreto Provincial N°261/18, en plena vigencia".

WhatsApp-Image-2022-10-23-at-13.05.31

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: