Plus en Vivo

Jornada de Alcoholemia Federal: Entre Ríos practicó más de 3.100 controles

Hubo una ínfima detección de positividad. No obstante, en todos los Puestos Camineros del territorio provincial, la policía aprovechó la ocasión para concientizar.

Policiales/Judiciales23 de octubre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
dghg-1

A nivel nacional se estableció una nueva "Jornada de Alcoholemia Federal", la cual se extendió desde las 00:00 del sábado 22 a las 00:00 del domingo 23 de octubre.

A modo de balance, desde la Policía de Entre Ríos se indicó a FM Estación Plus Crespo que "la provincia volvió a mostrar su fervoroso compromiso con la prevención pública y de seguridad con esta problemática tan sensible. A través de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la fuerza, se desarrollaron operativos de control de detección de alcoholemia en conductores, en la totalidad de los Puestos Camineros. Se contabilizaron un total de 3.180 controles realizados, de los cuales 28 dieron resultado de alcoholemia positiva".

La repartición idónea en la temática, resaltó que "la ocasión fue propicia para concientizar a los conductores en lo que refiere al espíritu del "Programa Alcoholemia Cero", el cual se encuentra enmarcado en la Legislación Provincial N°10.460 y reglamentada por el Decreto Provincial N°261/18, en plena vigencia".

WhatsApp-Image-2022-10-23-at-13.05.31

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Hogar nuevo amanecer

“Manos a la olla”: cena solidaria y colecta para el Hogar Nuevo Amanecer de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de diciembre de 2025

Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo