Descubren que portaba una "cédula verde" falsa y no pudo continuar la marcha

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una extranjera, actualmente radicada en Argentina, quedó supeditada a la investigación policial que se activó por la documentación apócrifa presentada.
fbdbd

En el anochecer de la víspera, efectivos del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación, dieron pronta intervención a la justicia, ante la constatación de una irregularidad que tipifica como delictiva.

Funcionarios de la Dirección Prevención y Seguridad Vial detuvieron la marcha de un Renault Sandero, el cual era conducido por una mujer de nacionalidad paraguaya, domiciliada en la localidad bonaerense de González Catán.

Supo FM Estación Plus Crespo que al solicitarle la policía la documentación reglamentaria para circular, la conductora exhibió una Cédula de Identificación del Automotor que presentaba evidentes signos de ser apócrifa, lo que fue inmediatamente fue comunicado a la Autoridad Judicial. 

La justicia de Concordia ordenó el secuestro del bien automotor y que la conductora sea correctamente identificada, quedando supeditada a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: