Fuerte choque entre auto y camión con acoplado en ruta 11

Policiales 25 de octubre de 2022
El auto en el que se conducía la mujer impactó contra la unión de un camión que une con el acoplado en Oro Verde. El vehículo quedó destrozado.
choque-auto-camio-1jpg

Un fuerte choque ocurrió en horas de la noche de este lunes sobre la Ruta 11, en el acceso a la ciudad de Oro Verde. Por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Sonic chocó fuertemente contra la lanza que une el camión con el acoplado. La conductora del auto se encontraba "lúcida" pero fue trasladada de urgencia al hospital.

Como consecuencia del violento impacto, la conductora del auto quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios de Paraná.

La mujer, oriunda de Paraná, fue trasladada al Hospital San Martín. Desde la Policía de Oro Verde confirmaron que "se encontraba lúcida" al momento de ser asistida. El chofer del camión Scania, oriundo de la capital entrerriana, no sufrió lesiones.

El vehículo registra importantes daños materiales en la parte frontal. Intervino personal policial de Comisaría Oro Verde, Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios de Oro Verde y personal de tránsito municipal.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: