Tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Paraná 30 de octubre de 2022
Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Ya habían sido allanados varias veces.
cocaina-barrio-rocamora-sur-1jpg

Tres personas detenidas, más de 20 envoltorios con cocaína fraccionada para la venta, otros 200 gramos para fraccionar y medio millón de pesos fue parte de lo incautado este sábado en Villa Mabel, en Paraná. Se trata del resultado de allanamientos realizados por la policía en domicilios que ya han sido materia de investigación en otras causas por narcomenudeo.

Las tareas investigativas fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección Toxicología de la Policía durante tres meses, con el apoyo de la División C.O.E. y G.I.A. dependientes de la Dirección Operaciones y Seguridad, como así también las Divisiones Toxicología de Nogoyá y Victoria.
 
Pasado el mediodía de este sábado se llevaron a cabo cuatro allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en inmediaciones de calles Vicecomodoro Falconier y Suboficial Guido Marizza del Barrio Rocamora Sur de Paraná, medidas ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de Ricardo Bonazzola.

En los procedimientos se logró el hallazgo y secuestro de una veintena de envoltorios con cocaína dosificados y listos para su comercialización como así también una bolsa de nylon conteniendo más droga, con un peso de más de 200 gramos, aparatos de telefonía celular, más de medio millón de pesos en efectivo, y demás elementos de interés para la causa.

El operativo se extendió hasta pasadas las 19 y a su finalización se anotició del resultado al juez, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de tres personas, dos hombres de 60 y 54 años y una mujer 40, quienes fueron trasladados y alojados en Alcaidía de Tribunales quedando imputados en la causa por la supuesta Infracción a la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo) y a disposición del magistrado interviniente.

"Cabe destacar que estos domicilios ya habían sido allanados anteriormente en varias oportunidades con resultados positivos por la supuesta infracción a la ley provincial de Narcomenudeo", se indicó desde la Policía a Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: