Un detenido por desobediencia judicial en Aldea Santa Rosa

Crespo 02 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una mujer requirió la presencia de uniformados, al sentirse amedrentada por el hombre que debía cumplir una serie de medidas restrictivas. El muchacho terminó en Alcaidía.
Móvil 1344 Crespo

Promediando las 15:15 de este miércoles, la guardia de Comisaría Crespo recepcionó un llamado telefónico, en el que una mujer solicitaba la presencia policial en su domicilio ubicado en Aldea Santa Rosa.

Se indicó a FM Estación Plus Crespo que la joven de 31 años, refirió un incumplimiento por parte de un joven de 30 años, sobre quien pesaba restricción de acercamiento a su grupo familiar.

"Con premura acudió una dotación, constatando que se hallaba frente a la morada el ciudadano en cuestión, con medidas restrictivas vigentes, por lo que se procedió al traslado del mismo en calidad de aprehendido", afirmaron desde la dependencia.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Abuso y Violencia de Género en Turno, el detenido fue alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: