Saltó el cerco de la casa donde robó y lo corrió la policía

Policiales 04 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El delincuente tenía un pedido de captura vigente. Brigadistas lo redujeron, recuperando lo sustraído.
IMG-20221104-WA0000

En horas de la tarde de este viernes, efectivos de la Brigada Abigeato Concordia, pusieron tras las rejas a un sujeto que venía siendo buscado por la justicia. Se concretó al captura precisamente cuando huía de un robo.

Supo FM Estación Plus Crespo que el personal de esa repartición fue alertado del merodear sospechosos de una persona joven, que rondaba un mismo domicilio de Barrio La Arrocera, sin un motivo específico. Se hizo presente la patrulla policial, logrando visualizar al individuo en las inmediaciones. "Precisamente saltaba desde el interior de un domicilio, sobrepasando el cerco con una hidrolavadora en su poder", indicaron desde la fuerza.

Al verse expuesto su accionar, el delincuente emprendió una fugaz huída en forma peatonal, sin lograr su cometido. Los brigadistas desandaron una breve persecusión, pudiedo interceptarlo y reducirlo en una zona de asentamientos precarios, donde intentó refugiarse.

fgBrigadistas atraparon a un ladrón mientras huía

Al ser correctamente identificado, se constató que se trataba de un ciudadano interceptado también por brigadistas días atrás, en ocasión de haber robado cables a una empresa constructora.

Consultado el sistema Nacional de Antecedentes, se confirmó que sobre el aprehendido figuraba un pedido de captura vigente, emanado por el Juzgado de Concordia, que dispuso su traslado a la Alcaidía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: