Armados arrebataron pertenencias de dos mujeres en Diamante

Policiales 06 de noviembre de 2022
Dos señoras fueron amedrentadas en la vía pública, por sujetos que habrían actuado encapuchados. Una de las víctimas fue asistida en el hospital.
asalto
-Imagen ilustrativa-

En la mañana de este domingo, una llamativa situación habría acaecido en el centro de Diamante, encontrándose por estas horas la policía buscando indicios para establecer lo ocurrido y dar con los autores.

Dos mujeres de 57 y 59 años de edad, respectivamente, iban caminando próximas a la intersección de Irigoyen y Valentín Vergara, cuando se percatan que dos individuos las venían siguiendo desde Plaza 9 de Julio. NeoNet Music revela que en ese momento, las abordaron, amenazándolas con un arma de fuego y un elemento cortante -al parecer un cuchillo-, exigiéndoles la entrega de algunas pertenencias.

A una de ellas le apuntaron con un arma de fuego y lograron sustraerle un teléfono celular; mientras que a la otra, le llevaron una mochila con prendas de vestir y otros elementos de su propiedad. Esta última, fue lastimada con el objeto cortante en su mano derecha, quedando incluso vestigios de sangre en el lugar.

Luego la señora fue atendida en la guardia del Hospital San José, donde se le efectuaron las curaciones respectivas, retirándose sin mayores complicaciones.

Las damnificadas han referido que ambos delincuentes se encontraban encapuchados, por lo que no pudieron reconocerlos. Luego de perpetrar el delito, escaparon por calle Valentín Vergara hacia el sur.

La policía chequea registros fílmicos y busca testimonios que permiten esclarecer el hecho.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: