Mariano Werner correrá en Estados Unidos en 2023

Deportes 08 de noviembre de 2022
Quedó oficializado que Mariano Werner correrá el año que viene en la Trans Am Series. Alternará su actividad con el ámbito nacional.
mariano-wernerjpg

El pasado fin de semana,  Mariano Werner estuvo presente en la última fecha de la categoría Trans Am Series, que se desarrolló en el Circuito de Las Américas de Austin, Texas (Estados Unidos). El paranaense viajó hasta allí para interiorizarse sobre la actividad y reunirse con Marcelo Occhionero, quien lo había tentado previamente con la idea de sumarse en 2023 a un nuevo equipo conformado por argentinos y encabezado por el propio Occhionero. 

Finalizada la carrera, llegó la confirmación de la noticia: Mariano Werner se estrenará en el automovilismo internacional sumando una nueva categoría a su historial, que deberá combinar con su actividad en el ámbito nacional. 

Werner se pondrá al mando de un Ford Mustang que será atendido por Marcos Laborda, quien lo acompañó en este viaje a Estados Unidos y con el equipo de trabajo del Memo Corse, consignó Campeones.

Trans-Am Series cerró el 2022 este fin de semana en Texas. Para la próxima temporada tiene previsto abrir el año en Sebring el 26 de febrero y luego visitar los circuitos de New Orleans, Road Atlanta, Lime Rock, Detroit, Indy GP, Mid-Ohio, Nashville, Watkins Glen, Madison, Virginia, y el cierre será el 5 de noviembre en Austin.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: