Comienza a aplicarse el tercer refuerzo de Covid en Crespo

Crespo 10 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Durante dos días a la semana, el Hospital San Francisco de Asís estará aplicando la dosis a los grupos convocados. Los detalles.
vacuna

La Campaña de Vacunación del 3er Refuerzo de Vacunas Covid19 que se lanzó a nivel nacional, comienza a replicarse en Crespo, donde han llegado dosis y desde la administración del efector público, se ha diagramado un plan de inmunización.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que está destinada a personal de Salud -independientemente de la edad- y personal estratégico; adultos mayores de 50 años; personas con inmunocompromiso, a partir de los 12 años; y personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada.

En todos los casos, se puede recibir habiendo transcurrido los 4 meses desde la 2da. dosis de refuerzo, por lo que resulta esencial la asistencia de los interesados con su Carnet de Vacunación.

Se estarán aplicando vacunas Pfizer y Moderna. 

El Hospital San Francisco de Asís programó que estas vacunas se apliquen los días martes y jueves, de 7:00 a 13:00, en el Área de Vacunación -que pesenta ingreso externo directo, por calle Roque Saéz Peña-.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: