Plus en Vivo

Conductora embarazada debió ser internada a raíz de un choque

Impactaron una pick up y un automóvil. Una de las involucradas fue derivada al hospital, en especial atención por su estado avanzado de gestación.

Policiales/Judiciales10 de noviembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
ghng

Alrededor de las 17:30 de este jueves, personal policial de Federal tomó conocimiento de siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Güemes y Santa Fe.

Colisionaron una Volkswagen Saveiro, color blanca, conducida por un mayor de edad y un automóvil Ford Ka, color blanco, conducido por una mujer, ambos domiciliados en Federal.

Por causas que se tratan de establecer, producto del choque la señora resulta con lesiones, que motivan su traslado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza, donde los facultativos determinaron que presentaba lesiones de carácter leves. Asimismo, se indicó que permanecerá internada por su avanzado embarazo.

Ambos vehículos resultaron con daños de importancia, interviniendo personal de la Sección Asuntos Judiciales y de Criminalística de esta jefatura.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo