Bonaerense pretendió ingresar a la provincia con cédula y licencia apócrifa

Policiales 11 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La documentación fue sometida a luz UV en el Puesto Brazo Largo y el rodado no pudo continuar la marcha.
hmjh

Poco antes del mediodía de este viernes, el Puesto Caminero Brazo Largo instruyó actuaciones ante la irregularidad detectada en un automóvil, disponiendo el Juzgado Federal de Gualeguaychú las diligencias a seguir.

Supo FM Estación Plus Crespo que durante el operativo permanente que se lleva adelante frente a esa delegación policial, se detuvo la marcha de un Chevrolet Classic, que se desplazaba desde Buenos Aires hacia el interior de Entre Ríos.

El vehículo era conducido por un joven domiciliado en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

A instancias del personal policial de la Dirección  Prevención y Seguridad Vial, requerirle la documentación exigible para transitar, el ocupante exhibió una Cédula de Identificación del Automotor y Licencia de Conducir, con evidente signos de ser apócrifas. Ante la presunción, los uniformados expusieron los documentos a luz ultravioleta, no reaccionando a las medidas de seguridad dispuestas por el organismo oficial de libramiento.

El control del perito verificador y la consulta al sistema informático no arrojaron nuevas irregularidades, por lo que ante la situación mencionada se comunicó lo acaecido al Juzgado Federal de Gualeguaychú en turno.

La magistratura ordenó el formal secuestro del vehículo y la documentación detectada como apócrifa; en tanto que se dictaminó la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado al legajo instruido por el Puesto Caminero Brazo Largo, el cual continúa en la faz judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: