
Bonaerense pretendió ingresar a la provincia con cédula y licencia apócrifa
Estación Plus Crespo
Poco antes del mediodía de este viernes, el Puesto Caminero Brazo Largo instruyó actuaciones ante la irregularidad detectada en un automóvil, disponiendo el Juzgado Federal de Gualeguaychú las diligencias a seguir.
Supo FM Estación Plus Crespo que durante el operativo permanente que se lleva adelante frente a esa delegación policial, se detuvo la marcha de un Chevrolet Classic, que se desplazaba desde Buenos Aires hacia el interior de Entre Ríos.
El vehículo era conducido por un joven domiciliado en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
A instancias del personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, requerirle la documentación exigible para transitar, el ocupante exhibió una Cédula de Identificación del Automotor y Licencia de Conducir, con evidente signos de ser apócrifas. Ante la presunción, los uniformados expusieron los documentos a luz ultravioleta, no reaccionando a las medidas de seguridad dispuestas por el organismo oficial de libramiento.
El control del perito verificador y la consulta al sistema informático no arrojaron nuevas irregularidades, por lo que ante la situación mencionada se comunicó lo acaecido al Juzgado Federal de Gualeguaychú en turno.
La magistratura ordenó el formal secuestro del vehículo y la documentación detectada como apócrifa; en tanto que se dictaminó la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado al legajo instruido por el Puesto Caminero Brazo Largo, el cual continúa en la faz judicial.




Pánico en una escuela de Paraná por un tiroteo: alumnos y docentes tuvieron que tirarse al piso
Policiales/Judiciales08 de abril de 2026
Tremendo despiste y vuelco en cercanías a Aldea María Luisa

Más de 50 denuncias por movimientos bancarios no autorizados: las cifras llegan a $4 millones
Policiales/Judiciales08 de abril de 2026
Lo valioso del momento: robaron 120 litros de gasoil

Alumno de 13 años fue a la escuela armado



Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Terna para Juez de Paz: Rechazan por inadmisible dos Amparos y ambos fueron recurridos

Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Tremendo despiste y vuelco en cercanías a Aldea María Luisa







