Se sentaron a jugar Póker en Diamante y cayó la Policía
La fuerza de seguridad diamantina dió un golpe al juego clandestino. Ocurrió mediante un procedimiento en la madrugada de este sábado.
El subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Marcelo Lell, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que a las 02:45 de esta jornada, se llevó adelante la diligencia de una medida dispuesta por el Juzgado de Garantías de Diamante, fruto de una sustanciada investigación previa, efectuada por la División competente.
Se realizó un allanamiento en una finca ubicada en calle Marconi, donde se sospechaba la ejecución de partidas de Poker con captación de apuestas ilegales.
Desembarcó la policía y la mesa estaba en pleno. En el lugar se encontraban el organizador -dueño del inmueble- y cuatro jugadores.
Efectivos procedieron al secuestro de una mesa de paño para Póker; una caja metálica de fichas para ese juego; varias cajas de naipes de Póker; aproximadamente $90.000 en efectivo; un teléfono celular; y varios documentos con anotaciones de partidas correspondientes ese tipo de juego.
El dueño de casa fue aprehendido, por disposición de la Fiscalía interviniente, mientras que las cuatro personas que se encontraban jugando fueron debidamente identificados.
Producto de la investigación y de la intervención practicada, la justicia dispone de elementos para determinar responsabilidades y eventuales penas.
Del allanamiento participó el personal de la División Investigaciones, del Comando Radioeléctrico y del Grupo Especial de Diamante.