La K'onga en Crespo: "Felices y agradecidos por todo el amor del público"

Crespo 13 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una multitud se congregó a disfrutar de su show en la noche clausura de la Fiesta Nacional de la Avicultura. La exitosa banda se expresó conmovida por las muestras de afecto.
la-konga-1280x721

El escenario mayor de la popular fiesta crespense tuvo a "La K'onga" como número artístico consagración de la última noche. La banda cuartetera comenzó su recital en el horario anunciado por la organización a lo largo de los meses de promoción y pese a las inclemencias de las horas previas, los protagonistas de un abanico de hits, se encontraron con una multitud que los esperaba.

df-1

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, vocalistas del llamado "cuarteto romántico", expresaron: "Llegamos a la ciudad y queríamos descansar un poco, como para estar plenos sobre el escenario, pero también había gente esperándonos, así que nos tomamos un tiempito para saludarlos, sacarnos fotos y firmar autógrafos. Nos han estado acompañando en los lugares donde estuvimos antes del show, así que felices y agradecidos por todo el amor del público".

"La banda tiene 20 años y Pablo fue la última incorporación, igual hace ya más de 10 años que estamos juntos", contaron los líderes de un estilo musical propio, que combina las letras románticas, con bailes y exigentes coreografías para cada uno de los temas.

K

Al momento de referirse a la clave de una seguidilla de éxitos, los cantantes señalaron: "Le ponemos todo el swing posible, entregamos mucha energía y fuerza a nuestro público. Así sentimos la música y sólo queremos que la gente disfrute tanto como nosotros".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: