Por fuertes intervenciones sobre traslados narcos, destacaron a 3 Puestos Camineros

Policiales 16 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Las máximas autoridades policiales y la ministra de Gobierno, Rosario Romero, hicieron entrega de reconocimientos a quienes durante su desempeño en diversas dependencias de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, dieron un golpe al contrabando y frustraron la circulación de estupefacientes en tránsito.
hgdjg

En la tarde de este martes, la Policía de Entre Ríos realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2022, en la Dirección Institutos Policiales, precisamente en la Escuela Superior de Oficiales "Dr. Salvador Maciá", contando con la presencia de distinguidas autoridades provinciales, como la ministra de Gobierno y Justicia Dra. Rosario Romero, el presidente de la Cámara de Diputados Dr. Ángel Giano, el Jefe de Policía de provincia Crio. Gral. Gustavo Maslein, el SubJefe de Policía Crio. Gral. José Lauman y la Plana Mayor de la fuerza de seguridad entrerriana.

En ese contexto, cada año se efectúan reconocimientos a diferentes funcionarios, por sus actos heroícos y de valor, por actuaciones dignas de ser destacadas dentro de su desempeño durante el año.

WhatsApp-Image-2022-11-16-at-7.05.13-AM1

La Dirección Prevención y Seguridad Vial obtuvo 3 distinciones especiales, enmarcadas en su "inclaudicable labor preventiva en pos de la prevencion y seguridad pública de toda la entrerrianía", referenciaron las autoridades. Supo FM Estación Plus Crespo que las distinciones respondieron a importantes e históricas detecciones de sustancias estupefacientes en tránsito, que fueron incautadas y sus tenedores puestos a disposición de la Justicia Federal de cada jurisdicción. En tal sentido, recibieron el soporte recordatorio:

WhatsApp-Image-2022-11-16-at-7.05.13-AM1

Puesto Caminero Paso Cerrito: Crio. Esteban Silva Muller y su personal a cargo, representado por el Cabo 1° Alejandro Pereyra. Este Puesto se ha destacado durante este año por la cantidad de procedimientos realizados, como ser: incautación de casi 600 kilos de marihuana y varias incautaciones del producto del contrabando y el narcotráfico, junto al secuestro de 40 vehículos, por disposición de la Justicia Provincial y Federal, en relación a diferentes delitos.

Puesto Caminero San Jaime de la Frontera: en la persona del Subcrio. Nahuel Cornejo, por haber realizado el 23 de septiembre la incautación del mayor cargamento de drogas de diseño, al haber secuestrado más de 10.000 pastillas de Éxtasis, valuadas en varios millones de pesos.

Puesto Caminero Paso Telégrafo: el pasado domingo 21 de agosto, el profesionalismo demostrado por el Sargento Ramón Giampietri, permitió la detección y secuestro de más de 86 kilos de Clorhidrato de Cocaína, cuyo valor supera los 130 millones de pesos.

Estos reconocimientos no sólo enorgullecen a quienes formaron parte de importantes procedimientos para la comunidad -y su entorno personal-, sino que también alientan a todos los efectivos que componen la Dirección Prevención y Seguridad Vial, a continuar comprometidos con su atento desempeño en cada rincón de la provincia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: