Emiten alerta amarilla por tormentas para algunas zonas de Entre Ríos

Entre Rios 20 de noviembre de 2022
El cielo se presenta gris en la mayor parte del territorio entrerriano. Conocé cómo va a estar el tiempo en la provincia.
Alerta

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta amarilla por tormentas que abarca a gran parte del país. En el caso de Entre Ríos, la advertencia por la inestabilidad del tiempo afecta a Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. Asimismo, Gualeguay y Victoria se encuentran dentro de la zona con altas probabilidades.

Un alerta amarilla supone que el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Luego del paso de las tormentas, habría un descenso brusco de temperaturas en toda la zona. Las mínimas se ubicarán cerca de los 15 grados, cuando los días previos eran superiores a 20. En cuando a las máximas, se mantendrían cercanas a los 20 grados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: