
Cirujanos aseguran que peligran la intervenciones de afiliados a OSER
Entre Ríos30 de diciembre de 2025Los profesionales denuncian falta de convenio con la obra social y atrasos de cuatro meses en los pagos
El cielo se presenta gris en la mayor parte del territorio entrerriano. Conocé cómo va a estar el tiempo en la provincia.
Entre Ríos20 de noviembre de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta amarilla por tormentas que abarca a gran parte del país. En el caso de Entre Ríos, la advertencia por la inestabilidad del tiempo afecta a Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. Asimismo, Gualeguay y Victoria se encuentran dentro de la zona con altas probabilidades.
Un alerta amarilla supone que el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.
Luego del paso de las tormentas, habría un descenso brusco de temperaturas en toda la zona. Las mínimas se ubicarán cerca de los 15 grados, cuando los días previos eran superiores a 20. En cuando a las máximas, se mantendrían cercanas a los 20 grados.

Los profesionales denuncian falta de convenio con la obra social y atrasos de cuatro meses en los pagos

ATE marchó por los pasillos de Casa de Gobierno e hizo una asamblea por la caída de más 100 contratos y desmantelamiento del RUV y otras áreas sensibles

El Juzgado de Faltas impuso una multa superior a los $36 millones, un año de inhabilitación para conducir, tareas comunitarias y reparación ambiental al joven que realizó maniobras peligrosas con una camioneta en el Parque Urquiza, en Paraná.

Más de 500 kilos de vísceras de vacunos quedaron esparcidos sobre la calzada durante la noche del lunes, lo que motivó un operativo conjunto de bomberos voluntarios, Policía, Guardia Urbana y personal municipal para limpiar la ruta y garantizar la seguridad vial.

Hondo pesar causó este lunes el fallecimiento de Víctor Brondi, un referente en la medicina pediátrica y exdirector del Hospital Materno Infantil San Roque.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.



Mientras se ahonda en la investigación del choque en Ruta 32, donde fallecieron dos motociclistas, la Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión preventiva del sobreviviente.

El Hospital San Martín precisó el diagnóstico y tras la observación, recuperó el estado ambulatorio. Habían impactado un automóvil y un camión.

La policía acudió hasta Barrio Pancho Ramírez, ante el llamado de la víctima. El hombre terminó en Alcaidía de Tribunales de Paraná.

El Ejecutivo Municipal solicitó se genere la nómina de tres profesionales para ocupar el cargo. Se pospuso el sometimiento a votación.

