Joven murió tras ser apuñalado en el pecho: el agresor es intensamente buscado

Policiales 23 de noviembre de 2022
La víctima fue trasladada al hospital, pero ingresó sin signos vitales. El agresor se dio a la fuga y ya estaría identificado. El hecho sucedió pasado el mediodía en la zona sur de Concordia.
o_1669234856

Una pelea entre dos bandas antagónicas dejó como saldo un joven muerto en la localidad de Concordia. El hecho sucedió pasado el mediodía de este miércoles en calle Concejal Veiga y Zorraquin, en el barrio Ex AeroClub.

Según indicaron medios locales, la víctima resultó con varias puñaladas en la zona del pecho.

El fallecido fue identificado como Fernando Tenis de 22 años. El joven habría ingresado al Hospital Felipe Heras sin signos vitales, a pesar de haber sido trasladado de manera urgente por un móvil policial.

El autor del crimen, se dio a la fuga hacia la zona de los pastizales de la zona sur y es intensamente buscado por la policía. Ya estaría identificado.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría Primera, de la División Criminalística, Investigaciones y Operaciones. Además, se hizo presente el subjefe de la Departamental de Policía, Danilo Parodi, como así también los representantes del Ministerio Público Fiscal, Natalia Conti y Martín Núñez, quienes ordenaron que se realicen las actuaciones de rigor, indicó el medio Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: