
Joven murió tras ser apuñalado en el pecho: el agresor es intensamente buscado

Una pelea entre dos bandas antagónicas dejó como saldo un joven muerto en la localidad de Concordia. El hecho sucedió pasado el mediodía de este miércoles en calle Concejal Veiga y Zorraquin, en el barrio Ex AeroClub.
Según indicaron medios locales, la víctima resultó con varias puñaladas en la zona del pecho.

El fallecido fue identificado como Fernando Tenis de 22 años. El joven habría ingresado al Hospital Felipe Heras sin signos vitales, a pesar de haber sido trasladado de manera urgente por un móvil policial.
El autor del crimen, se dio a la fuga hacia la zona de los pastizales de la zona sur y es intensamente buscado por la policía. Ya estaría identificado.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría Primera, de la División Criminalística, Investigaciones y Operaciones. Además, se hizo presente el subjefe de la Departamental de Policía, Danilo Parodi, como así también los representantes del Ministerio Público Fiscal, Natalia Conti y Martín Núñez, quienes ordenaron que se realicen las actuaciones de rigor, indicó el medio Diario Río Uruguay.

Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026
La inflación en agosto fue de 1,7% y acumuló 33,5% en los últimos doce meses
Nacionales10 de septiembre de 2026
Prevención del suicidio: Crespo te Abraza realizó una acción de concientización en Plaza Sarmiento

Prevención del suicidio: la importancia de hablar, escuchar y acompañar

Procesaron con prisión preventiva al comisario y abogado Rosatelli por narcotráfico y violencia coactiva
Policiales/Judiciales10 de septiembre de 2026
Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren

Falleció un anciano luego de ser rescatado en un incendio en Paraná
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Primera condena en Entre Ríos por ofrecer juegos de azar ilegales: un hombre recibió tres años de prisión
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Un padre entregó una tumbera que enterró su hijo adolescente

Una familia fue hospitalizada tras un vuelco en Ruta 37




HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

En Crespo se replicará el Sirenazo Nacional de Bomberos Voluntarios este jueves

La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"










