Pronostican días con temperaturas de hasta 37ºC en Entre Ríos

Crespo 24 de noviembre de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se inicia este jueves un prolongado periodo de elevadas temperaturas en gran parte de Argentina, extendiéndose no solamente a lo que resta de noviembre, sino también a la primera parte de diciembre.
calor (Medium)

En lo que resta de esta semana las temperaturas subirán marcadamente en gran parte del Litoral, sobre el noroeste patagónico y Cuyo.

Durante estos días, se destacará la persistencia de días con temperaturas máximas elevadas, superiores a los 37ºC en algunos casos. 
Entre los sectores más calurosos en los próximos días se encontrará Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, donde las máximas alcanzarán valores de 36 °C a 39 °C. En Buenos Aires, en tanto habrá picos de hasta 35 °C. 

En lo que respecta a Entre Ríos, el SMN indicó que este jueves en la region de Paraná la mínima será de 18ºC y la máxima de 36ºC, por lo que la térmica podría ser superior. El día estará soleado. La misma situación se repetirá en el resto de la provincia.

El viernes, en tanto, la mínima será de 20ºC y la máxima de 37ºC.

Para el fin de semana se pronostican días parcialmente nublados, con mínimas de 21ºC y máximas de 36ºC.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: