Plus en Vivo

Pronostican días con temperaturas de hasta 37ºC en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se inicia este jueves un prolongado periodo de elevadas temperaturas en gran parte de Argentina, extendiéndose no solamente a lo que resta de noviembre, sino también a la primera parte de diciembre.

Crespo24 de noviembre de 2022
calor (Medium)

En lo que resta de esta semana las temperaturas subirán marcadamente en gran parte del Litoral, sobre el noroeste patagónico y Cuyo.

Durante estos días, se destacará la persistencia de días con temperaturas máximas elevadas, superiores a los 37ºC en algunos casos. 
Entre los sectores más calurosos en los próximos días se encontrará Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza, donde las máximas alcanzarán valores de 36 °C a 39 °C. En Buenos Aires, en tanto habrá picos de hasta 35 °C. 

En lo que respecta a Entre Ríos, el SMN indicó que este jueves en la region de Paraná la mínima será de 18ºC y la máxima de 36ºC, por lo que la térmica podría ser superior. El día estará soleado. La misma situación se repetirá en el resto de la provincia.

El viernes, en tanto, la mínima será de 20ºC y la máxima de 37ºC.

Para el fin de semana se pronostican días parcialmente nublados, con mínimas de 21ºC y máximas de 36ºC.

Te puede interesar
Elecciones Crespo 03

No habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2025

El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.

Más visto hoy en Estación Plus
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo