Segundo embargo judicial que sufre un municipio entrerriano por incumplimientos en certificados de obra desde ENOHSA

María Luisa 25 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ante el incumplimiento del pago por parte del organismo nacional, la empresa trabó embargo por segunda vez al municipio de Aldea María Luisa. Entre los dos embargos la cifra ya llega a los 10 millones de pesos.
Maria-Luisa-ENOHSA

Tenemos las cuentas ordenadas, pero esto genera incertidumbre, porque estamos cerca de tener que cumplir con compromisos de sueldos y aguinaldo. Desde ENOHSA no hay respuesta y la empresa nos embarga los montos de los certificados a nosotros, ya que somos responsables solidarios por la obra que se ejecuta en la aldea”, dijo a FM Estación Plus Crespo el intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld.

“El ente nacional ENOHSA le debe certificados de obra a la empresa constructora de la obra de red cloacal de la localidad, y ante ese incumplimiento ya es la segunda vez que nos embargan dinero de nuestras cuentas. Ya nos llegó un segundo embargo y la cifra hasta el momento es cercana a los 10 millones de pesos”.

Schonfeld graficó “Somos un municipio chico, nuevo, tenemos nuestras cuentas en orden, pero la situación se torna preocupante porque ya es el segundo embargo y no sabemos si esto se solucionará o nos seguirán embargando todos los meses. Tenemos dinero, pero es preocupante la situación, ya que en pocos días hay que pagar sueldos y aguinaldo”.

“Obviamente que además de esto, el municipio tiene una serie de compromisos económicos que cumplir con sus proveedores habituales y esto nos genera incertidumbre y un entorpecimiento en nuestras actividades”, finalizó diciendo Schonfeld.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: