WhatsApp lanzará una de las funciones más esperadas por los usuarios

Tecnología 03 de diciembre de 2022
La opción estará disponible para todos los que usan el popular mensajero en un par de semanas, tanto para iPhone y Android. Conocé de qué se trata.
ARCHI_963849

WhatsApp anunció el despliegue gradual de una función muy esperada por los usuarios que facilita el envío de mensajes a uno mismo, modalidad denominada como "Message Yourself".

Consiste en un chat personal en el que el usuario puede enviarse notas, fotos, audios o las novedades y los recordatorios que necesite para su actividad diaria.

La nueva función estará disponible para los usuarios de los sistemas operativos iPhone y Android dentro de las próximas semanas, según informó el popular mensajero.

Para activarlo, el usuario deberá abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat. Luego deberá "tocar" en su nombre y la funcionalidad ya estará activa y lista para enviar un mensaje.

De esta forma, se activa una función útil, rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de las compras, según indicó WhatsApp a modo de ejemplo.

Hasta el momento, la única manera de enviarse un mensaje a uno mismo era crear un grupo con otra persona y luego eliminarla, pero sin borrar el grupo. A partir de la habilitación de esta función, todo este procedimiento anterior ya no será necesario.

Hace pocas semanas, el popular mensajero -que ya tiene más de 2.500 millones de usuarios activos- lanzó ajustes en la configuración de la privacidad del usuario, de manera tal que se puede especificar quién no puede ver la última hora de conexión, cuando estamos en línea, la foto de perfil, información y estados.

Antes de esta modificación, los ajustes de privacidad de establecían por "todos", "sólo mis contactos" o "nadie".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: