Una mujer le disparó a otra que circulaba en moto: la agresora fue detenida

Policiales 09 de diciembre de 2022
En el momento de los disparos, la joven agredida abandonó el vehículo y salió corriendo. Estuvo por un momento desaparecida y luego se presentó a la Jefatura de Policía de Diamante a efectuar la denuncia.
o_1670574463

Una mujer fue detenida tras efectuar dos disparos con un arma de fuego a otra que circulaba en motocicleta Yamaha 150 cc tipo Enduro. El incidente sucedió en Diamante. Si bien se desconocían con precisiones las razones, “podría tratarse de un problema de índole pasional” o de vieja data entre ambas, según publicó el portal Neo Net Music. 

En el momento de los disparos, la joven agredida abandonó el vehículo y salió corriendo. Estuvo por un momento desaparecida y luego se presentó a la Jefatura Departamental a efectuar la denuncia.

La motocicleta fue encontrada por personal policial. Luego, tras la respectiva orden judicial, se hizo un allanamiento en el domicilio de la agresora, donde secuestraron diferentes armas y cartuchería, entre las que habría una una pistola 9 mm y una escopeta calibre 16, además de un DVR de las cámaras de seguridad y un teléfono celular.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: