
Un joven motociclista perdió la vida en un grave accidente ocurrido en la noche de este domingo, en la intersección de calles Labalta y Santa Teresita de Concepción del Uruguay.
Una mujer murió tras un violento siniestro vial en Victoria. Viajaba como acompañante en una moto, que colisionó con un auto.
Policiales/Judiciales09 de diciembre de 2022Una mujer murió tras un violento siniestro vial ocurrido la madrugada de este viernes en Victoria. La víctima tenía 48 años y falleció en el lugar de los hechos. Viajaba como acompañante en una moto que colisionó con un auto. El conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas de gravedad y fue hospitalizado.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Victoria, el siniestro vial ocurrió alrededor de la 1:20, en Boulevard Brown y Hernandarias. En el lugar, un automóvil marca Volkswagen modelo Senda y una moto marca Zanella modelo ZR que se dirigían en la misma dirección, colisionaron.
El auto era conducido por un ciudadano de 40 años, con domicilio en Rincón de Nogoyá. Iba acompañado por una mujer de 36, domiciliada en Laguna del Pescado, quien sufrió heridas leves tras el choque.
En tanto, la moto era dirigida por un hombre de 30 años, con domicilio en calle San Miguel y su acompañante, una mujer de 48, quien fue la víctima fatal de la colisión. Ella tenía domicilio en calle Florencio Varela al 700.
Tras el choque, el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local, donde se confirmó que sufrió fractura de tobillo, tibia y peroné de la pierna izquierda.
Las causas que provocaron la colisión son materia de investigación. El fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue y la extracción de sangre de ambos conductores, además del resto de las actuaciones de rigor.
En el lugar tomó intervención personal de Comisaría Suburbios, Comisaría Quinto Cuarte, Comando Radioeléctrico y División Criminalística (gabinete completo) y el Perito Mecánico.
Un joven motociclista perdió la vida en un grave accidente ocurrido en la noche de este domingo, en la intersección de calles Labalta y Santa Teresita de Concepción del Uruguay.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.
Una inmensa extensión es rastrillada a la vera del camino, que se presume recorrió el Toyota Corolla, al menos en ese departamento.
Había sido derivada al Hospital San Martín de Paraná.
El ministro de Seguridad y Justicia hizo una afirmación que vincula un horroroso hecho en Córdoba, con una desesperada búsqueda en Entre Ríos. El chófer podría haber sido una víctima colateral del plan.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
El ministro de Seguridad y Justicia hizo una afirmación que vincula un horroroso hecho en Córdoba, con una desesperada búsqueda en Entre Ríos. El chófer podría haber sido una víctima colateral del plan.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.