Tite anunció que dejó de ser el director técnico de Brasil tras la eliminación del Mundial

Mundial de Qatar 2022 09 de diciembre de 2022
Sus dirigidos perdieron por 4 a 2 en los penales frente a Croacia y quedaron eliminados por segunda vez consecutiva en los cuartos de final.
edf85696cb1705caba48fdc2f72041c8_L

Tite anunció que dejó de ser el director técnico de la Selección de Brasil, luego de la sorpresiva derrota frente a Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El elenco verdeamarelo iba ganando el encuentro en el tiempo suplementario, pero, cuando faltaban tres minutos para que finalice el partido, Croacia logró el empate y debieron ir a la definición por penales.

Desde los 12 pasos, los dirigidos por Zlatko Dalić se impusieron por 4 a 2 para convertirse en la primera Selección en acceder a las semifinales del Mundial.

WhatsApp_Image_2022-12-09_at_15.07.52.jpegEl llanto desolador de Neymar. Foto: Reuters

Con este resultado negativo, Tite informó que ya no estará adelante del equipo brasileño después de seis años. Ahora, resta saber quién será su reemplazante para los proyectos futuros.

Luego de la derrota, las redes sociales se invadieron de memes después de que un medio brasileño haya dado ejemplos de diversos lugares en donde se podía colocar la sexta estrella del mundo.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: