
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado que los empleados del Ministerio de Salud provincial llevarán a cabo retención de servicios y asambleas desde el martes hasta el viernes, en rechazo a la reducción del 20% de las horas extras.
Se inició el reemplazo en la red de Desagües Cloacales. La inversión prevista es superior a 73 millones de pesos.
Entre Ríos10 de diciembre de 2022Al respecto, el director de Obras Sanitarias, Luis Trupiano destacó que “después de mucho tiempo la comunidad de Seguí será beneficiaria de este recambio de cañería, que va a mejorar el nivel de vida y salud para la población, ya que no ocasionarán derrames o malos olores en la vía pública”.
En tal sentido, el funcionario explicó que “casi el 80 por ciento de la red de Seguí fue construida entre los años 1980 y 1984, y este recambio permitirá reemplazar la red existente y conexiones domiciliarias”.
Para la ejecución de las tareas para la Sustitución de Cañerías Desagües Cloacales en Seguí, la empresa que se encargará de los trabajos es Del litoral Obras, Servicios y Montajes S.A. Se estima un plazo de 180 días y la inversión prevista es de 73.944.993,97 de pesos.
El presente proyecto tiene por objeto el reemplazo de la red de colectoras existentes y las conexiones domiciliarias por tuberías de PVC con unión deslizante con aros de goma. El 80% de la red colectora de Seguí fue construida entre los años 1980 y 1984 con cañería de hormigón simple, mientras que el 20% restante fue ejecutado con posterioridad y se utilizó tubería de PVC.
En su mayoría la red está instalada en veredas con arboleda. Actualmente la red colectora está colapsando por los efectos de los gases producidos por los efluentes. Por ello se están reemplazando los colectores principales y cloaca máxima. La presente obra comprende el reemplazo de las cañerías cloacales, utilizando las bocas de registro existentes. También se reemplazarán las conexiones domiciliarias existentes.
Hay dos bocas de registro que deben ser reparadas, ubicadas en la intersección de Libertad y calle Dorrego; en calle Libertad y San Martín. Los trabajos serán realizados por la Municipalidad de Seguí, en la zona de las calles: al Noroeste por calle Belgrano y al Oeste por calle Aconcagua.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado que los empleados del Ministerio de Salud provincial llevarán a cabo retención de servicios y asambleas desde el martes hasta el viernes, en rechazo a la reducción del 20% de las horas extras.
Se aproxima un frente frío y rige alerta por tormentas en el sur de Entre Ríos
La obra social “denunció el acta acuerdo” que habían firmado las partes en abril pasado argumentando un “desmesurado aumento que presentó la facturación”. Desde la Federación Médica respondieron que podrían cortar los servicios.
Sebastián Etchevehere fue desafectado de la jefatura de la Oficina de Anses de calle España, dependiente de la Regional Litoral del organismo nacional. Así lo dispone Fernando Omar Bearzi, director Ejecutivo del Anses en resolución firmada el 10 de julio.
El próximo 8 de noviembre, la localidad de El Pingo, Entre Ríos, será escenario de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Guiso, uno de los eventos gastronómicos y culturales más convocantes de la región. Ya podes comprar tus entradas anticipadas.
El cronograma previsto se extenderá desde el miércoles 16 de julio hasta el viernes 18 de este mes.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia