Un joven golpeó a su novia y su suegra en una recepción

Policiales 11 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una situación de violencia de género ameritó la intervención policial, en la madrugada de este domingo, durante una fiesta de egresados secundarios en Piedras Blancas.
recepcion_estudiantes_ilustrativa
-Imagen ilustrativa-

En la noche del sábado comenzó la fiesta estudiantil, en la madrugada ocurrió el incidente y en la mañana del domingo se formalizaron las denuncias. Desde la Departamental La Paz de Policía, informaron que a las 9:10, las víctimas -una joven de 22 años y su madre, de 45 años-, acudieron a la comisaría local y realizaron una denuncia contra un sujeto de 22 años -pareja de la primera-, en la que manifestaron que "se encontraban en el Polideportivo Municipal de Piedras Blancas, festejando una recepción, cuando fueron agredidas", consigna La Sexta. El joven "las empujó e hizo caer al piso, para luego proporcionarle un golpe de puño y una patada en el cuerpo" a su novia.

El hecho fue comunicado al juez de Paz de Hernandarias (departamento Paraná -con jurisdicción en Piedras Blancas-), Nazario Dario, y a la fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala, quienes ordenaron la detención del agresor y su traslado a la Jefatura Departamental de la Policía paceña, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, según coomunicaron desde la fuerza.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: