Plus en Vivo

Un joven golpeó a su novia y su suegra en una recepción

Una situación de violencia de género ameritó la intervención policial, en la madrugada de este domingo, durante una fiesta de egresados secundarios en Piedras Blancas.

Policiales/Judiciales11 de diciembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
recepcion_estudiantes_ilustrativa
-Imagen ilustrativa-

En la noche del sábado comenzó la fiesta estudiantil, en la madrugada ocurrió el incidente y en la mañana del domingo se formalizaron las denuncias. Desde la Departamental La Paz de Policía, informaron que a las 9:10, las víctimas -una joven de 22 años y su madre, de 45 años-, acudieron a la comisaría local y realizaron una denuncia contra un sujeto de 22 años -pareja de la primera-, en la que manifestaron que "se encontraban en el Polideportivo Municipal de Piedras Blancas, festejando una recepción, cuando fueron agredidas", consigna La Sexta. El joven "las empujó e hizo caer al piso, para luego proporcionarle un golpe de puño y una patada en el cuerpo" a su novia.

El hecho fue comunicado al juez de Paz de Hernandarias (departamento Paraná -con jurisdicción en Piedras Blancas-), Nazario Dario, y a la fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala, quienes ordenaron la detención del agresor y su traslado a la Jefatura Departamental de la Policía paceña, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, según coomunicaron desde la fuerza.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo