Insólito: apurado por ver a la Selección, se robó un colectivo con pasajeros y fue detenido

Policiales 14 de diciembre de 2022
En medio del impaciencia por la demora del colectivero, instantes antes del partido, un pasajero decidió tomar el volante y huir con el colectivo.
san-miguel-colectivero

En medio del furor por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se registró este martes un insólito hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de Ciudad Santa María, en el partido de San Miguel, donde un hombre, aparentemente apurado porque no legaba a ver el partido, se robó un colectivo con pasajeros y fue detenido.
El sospechoso fue acusado de haberse robado un colectivo de la línea 440, que estaba próximo a salir desde la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, en el centro de San Miguel.

Según el parte, el conflicto se inició cuando el chofer, con el colectivo lleno, avisó que bajaba en un kiosco, por lo que uno de los pasajeros decidió tomar el volante y huir con el vehículo, de acuerdo con el portal diarioefecto.com.

Tras la denuncia del chofer, quien describió al pasajero, se realizó un operativo cerrojo y se pudo aprehender al hombre en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha del colectivo tras recorrer unos cuatro kilómetros.

La causa, caratulada como "Aprehensión por Hurto de automotor", quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, publicó M1.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: