Persecución policial culminó con choque, vuelco y dos personas hospitalizadas

Policiales 15 de diciembre de 2022
La Policía comenzó a perseguir a un vehículo conducido por un hombre en Concordia. Habría sido denunciado por tratar de llevarse su hija teniendo restricción en el hogar. El raid terminó con un choque, vuelco y dos personas hospitalizadas.
o_1671089292

Una impresionante persecución policial a una Renault Kangoo se produjo en Concordia. El conductor, supuestamente, fue denunciado por tratar de llevarse su hija teniendo restricción en el hogar.

La secuencia arrancó cerca de las 13.30 del miércoles, en calles de la zona oeste de dicha ciudad, donde la Policía comenzó a perseguir a un vehículo conducido por un hombre que terminó chocando contra una camioneta en Avenida Tavella.

Tras una persecución que recorrió muchas cuadras, el rodado -que ya era cercado por varios móviles policiales- desembocó sobre la avenida Monseñor Tavella, donde terminó chocando en el lateral izquierdo a una camioneta Ford Ecosport de color naranja.

Como consecuencia de este impacto, la utilitaria en fuga terminó volcada, mientras que el otro vehículo que se vio involucrado se subió a la vereda oeste de la avenida Tavella y terminó chocando contra un poste de madera y el muro de una vivienda.

A las peores consecuencias las padecieron al menos dos personas que iban en la camioneta Ford, quienes debieron ser trasladas en ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras que el conductor de la Kangoo quedó custodiado por efectivos policiales, informó diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: