
Un ladrón murió atropellado tras robar un celular y salir corriendo por la Panamericana para escapar

En un impactante caso de inseguridad, un joven de 23 años murió este jueves atropellado luego de robar un celular en una parada de transporte al costado de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López.
Ocurrió cuando, según fuentes policiales, el hombre le sustrajo un celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una parada de transporte público ubicada sobre colectora de la autopista, a la altura de la salida de la calle Pelliza, en Munro.
Luego del robo, el ladrón emprendió la fuga corriendo para el lado de la autopista mientras varias personas que se encontraban en el lugar intentaban detenerlo.
Acto seguido, siempre según las fuentes, cuando el joven cruzaba la traza principal de la autopista, fue embestido por un auto Chevrolet Agile gris que manejaba sentido a Capital Federal.
Minutos después, cuando se hizo presente la ambulancia, se constató que el joven había muerto, producto de las múltiples lesiones que le generaron el impacto, publicó A24. El fallecido fue identificado por la Policía como Roberto Axel Godoy (23).
Por último, mientras esperaba que se haga presente en el lugar la Policía Científica, personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana, identificó en el sitio la presencia de un arma de juguete tipo pistola que portaba el joven atropellado y también el teléfono robado.


Alumnos de la Escuela Técnica presentarán el vehículo eléctrico con el que representarán a Crespo en el “Desafío Eco YPF”

Una detenida por la extorsión sexual a un entrerriano: la víctima había transferido $42 millones
Policiales/Judiciales28 de octubre de 2026
Tras la difusión de un video de picadas ilegales, realizaron allanamientos y secuestraron 16 motos
Policiales/Judiciales28 de octubre de 2026
La morosidad en microempresas es de casi 18% y quintuplica a la de las grandes compañías
Nacionales28 de octubre de 2026
Una detenida por la extorsión sexual a un entrerriano: la víctima había transferido $42 millones
Policiales/Judiciales28 de octubre de 2026
Tras la difusión de un video de picadas ilegales, realizaron allanamientos y secuestraron 16 motos
Policiales/Judiciales28 de octubre de 2026
Choque frontal en Ruta 12 entre una camioneta y un auto: una pareja fue hospitalizada
Policiales/Judiciales27 de octubre de 2026
Decomisaron 400 kilos de pescado que eran transportados sin cadena de frío
Policiales/Judiciales27 de octubre de 2026
Un conductor chocó a dos mujeres en moto y se incrustó contra una vivienda: dio positivo en alcoholemia
Policiales/Judiciales27 de octubre de 2026
Investigan cómo llegaron tres nenes a una represa de Chaco donde fueron encontrados muertos
Policiales/Judiciales27 de octubre de 2026



CUCAIER hará hisopados rápidos en Crespo, para el Registro de Potenciales Donantes de Médula Ósea

Dos jóvenes de Crespo participaron de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Porto Alegre


Proponen que las aseguradoras cubran los gastos de pericias accidentológicas en Entre Ríos









