Conmoción en Rosario: una nena recibió una bala perdida y tiene muerte cerebral

Policiales 26 de diciembre de 2022
El hecho se dio en medio de los festejos navideños. El impacto fue cerca del cráneo.
45f83abb103f758298ef53e024b36b45_M

Una nena de 5 años se encuentra internada en grave estado luego de sufrir el impacto de una bala perdida en medio de los festejos navideños, en Rosario, Santa Fe. La herida se produjo cerca de la zona del cráneo.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Iriondo al 3.900, del barrio Alvear. Una familia salió de su casa para celebrar a la medianoche, pero terminaron la fiesta antes de tiempo con una desgracia inesperada.

Fuentes oficiales informaron que la menor, de la cual no se sabe su identidad, debido a que se definió preservarla, tenía una herida provocada por un arma de fuego.

Por el lugar en el que recibió el disparo, la niña sufrió una muerte cerebral, a pesar de ser trasladada rápidamente al Sanatorio de la Mujer. 

Baja de los heridos en la Ciudad por pirotecnia en Navidad

Los heridos por pirotecnia y accidentes domésticos en Navidad bajaron de manera considerable en la Ciudad, en comparación con los últimos años, ya que solo nueve personas, siete de ellas menores de edad, fueron atendidas en los principales centros asistenciales porteños.

Siguiendo a esta celebración, pero de 2021, se produjo un descenso del 48% en relación a los 17 heridos que ingresaron a los hospitales porteños por lesiones provocadas por pirotecnia, descorches y agresiones. En tanto,  en 2020 fueron atendidas un total de 18 personas.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: