
Tenía 91 años y una vida especializándose en cine, teatro, radio y televisión.
La banda cordobesa tocó en la fiesta de fin de año que organizó el rosarino y se llevó un regalo muy especial.
Espectáculos31 de diciembre de 2022Lionel Messi dio una fiesta de fin de año tras haberse consagrado campeón del Mundial Qatar 2022. Al lujoso hotel donde se llevo a cabo el evento asistieron jugadores de la Selección argentina, exjugadores, actores, familia y amigos. La música en vivo estuvo a cargo de Los Palmeras y La Konga, una banda cordobesa.
Alan Gómez, uno de los músicos de La Konga, le pidió a Lionel Messi un autógrafo después de tocar en la fiesta, pero no en la camiseta sino en el brazo.
“Sueño cumplido”, escribió Gómez en sus historias de Instagram unto a una foto donde se lo ve a Messi firmándole en el brazo.
“¡Algún tatuador de Córdoba que se anime a mandarle tinta!”, pidió el músico con una selfie del autógrafo de Lionel Messi.
Tenía 91 años y una vida especializándose en cine, teatro, radio y televisión.
El canal dejará de transmitir música continua tras más de cuatro décadas al aire.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
El reality dará inicio a partir del próximo lunes 13 de octubre a las 22 horas por Telefe.
La competencia atraviesa sus últimas fases y los jurados deberán elegir a los ocho participantes que seguirán rumbo a la semifinal. Telefé brindó un anticipo.
El Nueve y el Grupo Octubre se llevaron cinco estatuillas. Margarita fue la más galardonada con cuatro. Santiago del Moro triunfó con "Gran Hermano" y con el Oro. Mirtha Legrand obtuvo un premio "leyenda".
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
Se presume que los individuos intentaban llegar a una isla, cuando se vieron sorprendidos por brigadistas.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.