


Transitaba con un motor dado de baja y no pudo continuar

Un ciudadano santafesino quedó ligado a un expediente penal instruído en territorio entrerriano, a raíz del resultado de un exhaustivo control realizado en un Puesto Caminero, en el marco de la labor preventiva encarada por la Dirección Prevención y Seguridad Vial.
Supo FM Estación Plus Crespo que al comenzar este fin de semana, personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo, detuvo la marcha de un Volkswagen Gol Trend, conducido por un ciudadano con domicilio en la localidad de Frank, Provincia de Santa Fe.
Realizado el control primitivo de la documentación, el conductor portaba Cédula de Identificación Automotor Autorizado, por lo que se procedió a chequear la numeración de dicho documento con los impresos en el rodado constatando que los números del motor no coinciden.
Los efectivos consultaron en el sistema informático de la DNRPA, comprobando que figuraba con motor dado de baja.
La justicia ordenó el secuestro del automóvil y la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.


Urribarri, Báez y Aguilera fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Nogoyá: Un hombre será operado por impactos de arma en sus piernas

Con 15 años, manejaba una moto y chocó en Viale: dos lesionados
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó: allanaron su casa en Quilmes
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Procesaron con prisión preventiva al comisario y abogado Rosatelli por narcotráfico y violencia coactiva
Policiales/Judiciales10 de septiembre de 2026




Parroquia Nuestra Señora del Rosario: colecta Más por Menos, misas por YouTube y oración por los enfermos

La historia vuelve en imágenes: Estación Plus Crespo presentará un registro filmico de la Sociedad Italiana de 1991

El 16 de septiembre, se sortearán los terrenos sociales del Programa "Crespo Mi Casa"









