Un peatón murió atropellado en Sauce Montrull

Policiales 06 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
En el amanecer, un hombre caminaba por la Ruta 18 cuando fue embestido por una camioneta.
20230106_064751

Alrededor de las 05:10, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la Sala 911 hasta Ruta 18, a la altura del Km. 19 -en Sauce Montrull-, por un accidente de tránsito.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y visualizaron la participación  de una camioneta Toyota Hilux, modelo '98, de color gris, la cual era conducida por un joven de 18 años de edad, quien manifestó que se dirigía a la ciudad de Villaguay a limpiar baños químicos. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que por motivos que se tratan de establecer, colisionó a una persona de sexo masculino que circulaba peatonal por la ruta, de quien por el momento no se sabe la identidad. Se trataría de un hombre entre 40 y 50 años de edad. 

IMG-20230106-WA0002

En comunicación con la Fiscalía en Turno de Delitos Complejos, se dispuso que se de intervención a personal de Accidentología Vial.

IMG-20230106-WA0001

El conductor del rodado fue aprehendido hasta que se determine la causa y se le realizó extracción de sangre y de orina. En tanto, la camioneta fue secuestrada y el cuerpo trasladado a la Morgue de Oro Verde.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: