Joel Gassmann definió su continuidad en el TN

Deportes 11 de enero de 2023
El piloto de Crespo Joel Gassmann pudo resolver su futuro deportivo dentro de la Clase 3 del TN. "Es una alegría inmensa poder comunicar mi continuidad", dijo.
joel-gassmann-tnjpg

Joel Gassmann anunció en sus redes sociales cuáles son sus planes para la temporada 2023 del automovilismo nacional. El entrerriano confirmó su continuidad dentro de la Clase 3 del TN (Turismo Nacional).

"Es una alegría inmensa poder comunicar mi continuidad con el JT Racing para la temporada 2023 dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. Seguiremos compartiendo un año más con este grupo que ya lo considero como una gran familia. En lo deportivo trataremos de no cometer los errores del 2022 y encontrar un funcionamiento regular del Cruze. Vamos por un buen año Scudería JT", publicó en sus redes sociales Gassmann.

Vale recordar que a finales del 2022, el crespense había señalado que estaba comprometida su participación debido a complicaciones presupuestarias. Sin embargo, las pudo resolver y asegurarse el inicio del calendario, que está pactada para el 19 de febrero en Alta Gracia.

La ficha

Joel Joaquín Gassmann (20 de mayo de 1992, Crespo, Provincia de Entre Ríos) es un piloto argentino de automovilismo de velocidad. Iniciado en el ámbito del karting, tuvo participaciones a nivel provincial y nacional en las cuales obtuvo importantes pergaminos que le abrieron las puertas al automovilismo.

Debutó profesionalmente en 2008 compitiendo en el campeonato de la Fórmula Renault Plus, para luego pasar a competir en turismos. En 2010 debutó en la divisional Junior de la Top Race, donde disputó los dos campeonatos que se realizaron esa temporada.

Finalmente, en 2011 hizo su ingreso a las divisionales de la Asociación Corredores de Turismo Carretera al debutar en el TC Pista Mouras, donde consiguió finalizar segundo en el Play Off de dicha temporada, logrando una victoria. Entre 2012 y 2014 compitió en el TC Mouras logrando el ascenso a la divisional TC Pista en el año 2015. En esta última división se mantuvo activo hasta el año 2018.

Por último, en 2013 debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional realizando dos competencias en esa temporada y parando para enfocarse en su carrera dentro del TC Mouras. Esta pausa tuvo fin en el año 2016 retornando y compitiendo hasta la primera mitad de la temporada 2019, consiguiendo en la segunda mitad de esta temporada el ascenso a la Clase 3.

Ovación

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: