Buscado por Narcotráfico fue detenido en un Puesto Caminero de Paraná Campaña

Policiales 11 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Justicia de Córdoba esperaba hace 5 años que pudiera ser capturado en algún lugar del país. En medio del operativo Verano Seguro, efectivos de la Dirección Prevención Vial lo descubrieron y pusieron tras las rejas.
IMG-20230111-WA0010

El Operativo Verano Seguro 2022-2023 arrojó otro trascendente resultado en términos de detecciones que mejoran la seguridad ciudadana. Como brazo auxiliar de la justicia, la Policía de Entre Ríos capturó a un hombre sobre quien pesaba un pedido de detención desde el 2017.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de este miércoles, cuando el personal del Puesto Caminero Santa María -ubicado en cercanías a Cerrito, departamento Paraná-, detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux 4x4.

Los uniformados especializados en el control vial, se aprestaron a efectuar la identificación y constatación de documental referentes al desplazamiento de la pick up, ocasión en la que se verificó que viajaban 5 hombres, todos radicados en la provincia de Córdoba, precisaron a FM Estación Plus Crespo. 

20230111_222212

En principio, uniformados del Puesto Caminero Santa María corroboraron que entre los ocupantes no se encontraba el titular del rodado, por lo que realizaron un contralor más exhaustivo, utilizando la base de datos provista por los sistemas informáticos nacionales de DNRPA y SiFCoP. De allí surgió que sobre uno de los ocupantes pesaba un Pedido de Detención, librado en abril de 2017 por la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico, de la provincia de Córdoba.

El personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial allí apostado, dio inmediata comunicación a la Unidad de Investigación y Litigación de la ciudad de Paraná, que dispuso la aprehensión del encausado y su posterior traslado a la División Alcaidía de la capital entrerriana.

El prófugo quedará alojado a la espera del Defensor Oficial. 

Además, se realizó un control en los alrededores de la camioneta con el can antinarcóticos "Aquiles" y su guía natural, no obteniéndose nuevos resultados de interés.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: