
Esta semana habrá destrezas deportivas y teatro en Crespo
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
Bomberos Voluntarios y colaboradores con maquinaria agrícola trabajaron en plena siesta, para sofocar las llamas.
Crespo14 de enero de 2023Un incendio forestal de importante magnitud movilizó a bomberos voluntarios de Crespo. Al respecto, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Pasadas las 13:40 de este sábado, se recibió un llamado telefónico al cuartel requiriendo nuestra presencia. Por las características aportadas en relación al foco ígneo, se movilizaron 3 unidades, con un total de 7 bomberos a bordo".
"Se trató de un incendio de campo, acontecido en la zona rural ubicada entre la Ruta 12 y camino de tierra a Camps, a unos 500 ó 600 metros del primer paso a nivel", apuntó Gettig Jacob y agregó: "Fue necesario contar con el apoyo de un productor, que con un tractor y arado generó un cortafuego. No obstante, pese a las tareas realizadas hasta las 15:00 aproximadamente, se quemó una superficie estimativa de 3 hectáreas".
Se desconoce el origen del incendio, señalaron desde la entidad bomberil.
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.