
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Cinco puntos de venta son los adheridos en esta ciudad al beneficio que otorga el gobierno nacional para ciertos grupos de la población. Estará vigente hasta mediados de este año.
Crespo17 de enero de 2023Mediante una coordinación entre la ANSES y AFIP, se prorrogó hasta el 30 de junio de 2023, la posibilidad de recuperar -a través de un reintegro-, el 15% del monto abonado en diferentes compras, siempre que la misma sea abonada con tarjeta de débito y pertenezcan a los grupos beneficiados.
Constató FM Estación Plus Crespo la nómina de comercios que se han adherido a este sistema de beneficio para sus clientes, en su mayoría jubilados o titulares de asignaciones. En Crespo, son:
* La Agrícola Regional Coop. Ltda., ubicado en Moreno 1404, descuentos en compras los días lunes.
* Supermercado Día, ubicado en Belgrano 1163, descuentos en compras los días lunes, martes y miércoles.
* Supermercado Día, ubicado en Independencia 1660, descuentos en compras los días lunes, martes y miércoles.
* ABC Despensa, ubicado en acceso Pte. Illia 253, descuentos en compras los días lunes.
* SintePlast Colorshop, ubicado en San Martín 1188, descuentos en compras los días lunes.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación