Rescataron a un bebé que caminaba por la ventana de un segundo piso

Policiales 18 de enero de 2023
Un bebé que caminaba por la ventana de un departamento en un segundo piso fue rescatado por un vecino que pasaba por el lugar. La abuela del niño explicó lo ocurrido.
ARCHI_973773

Todo ocurrió este miércoles en barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba, en Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona.

Un vecino se percató que en una ventana de un departamento había un niño que estaba arrodillado al borde, con claro peligro de caer al vacío.

Afortunadamente, los vecinos actuaron de forma rápida antes que llegaran los Bomberos y la Policía al rescate o que ocurriese una tragedia.

Video (imágenes sensibles)

La abuela del niño aclaró a Cadena 3 que no estaba solo en su casa cuando ocurrió el desesperante suceso. "Su papá se había dormido y el niño arrimó un mueble y se subió a la ventana", explicó.

Y añadió: "Mi hija trabaja muy temprano y su pareja la llevó. El papá se quedó dormido y, cuando el niño se despertó, juntó un mueble y trepó a la ventana".

"Quiero aclarar que el nene nunca estuvo solo, eso lo sabe la Policía. El padre se durmió a raíz del cansancio que tenía. Los policías y vecinos son testigos, eso quiero dejarlo claro. Los niños nunca están solos", finalizó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: