Un hombre murió al protagonizar un despiste y vuelco en cercanías a Rosario del Tala

Policiales 19 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El conductor falleció en forma instantánea. El resto de la familia, entre ellos una niña, no sufrieron lesiones de consideración.
WhatsApp-Image-2023-01-19-at-11.23.03

Alrededor de las 06:30 de este jueves, el Puesto Caminero Tala tomó conocimiento de que en la Ruta Provincial Nº 6 -a la altura de las vías-, se había producido un despiste seguido de vuelco, con saldo trágico.

Desde la Jefatura Departamental Tala se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el siniestro fue protagonizado por un Ford Focus, que habría venido circulando en dirección Norte-Sur, y se hallaba tumbado sobre la banquina.

El rodado era conducido por un hombre de 41 años, de nacionalidad Paraguaya, quien falleció en forma inmediata. Iba acompañado de su esposa -de 38 años-, una hija de 5 años, su cuñado de 41 años de edad y el suegro, de 72; todos de nacionalidad Paraguaya, y radicados en la provincia de Santa Fe, hacia donde se dirigían.

"Las últimas cuatro personas se encontraban en buen estado y a prima facie sin lesiones", indicaron las autoridades policiales.

Se instruyeron actuaciones para determinar y establecer el motivo del despiste seguido de vuelco. Asimismo, se nutrirá el legajo con las pericias efectuadas por el gabinete criminalístico, y el médico de policía.

En el lugar, trabajaron personal de salud de esa ciudad, el mecánico policial, bomberos zapadores y voluntarios, como así también efectivos abocados a la prevención vial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: