Plus en Vivo

Amenazó a sus vecinos con un rebenque y un cuchillo

El hecho ocurrió en Seguí. Una persona fue detenida por amenazar a sus vecinos con un rebenque y un cuchillo.

Entre Ríos27 de enero de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
multimedia.grande.a5c1ae9b0b57a5bc.39383466306235332d633031622d346437382d393566312d33653131643464335

Según informaron a FM Estación Plus Crespo desde la dependencia policial de Seguí, en la noche del jueves 26 de enero, recepcionaron una denuncia de tres personas mayores de edad, oriundas de Seguí, quienes habían sido amenazadas por un vecino.

Por los datos aportados por los denunciantes se ubicó y se detuvo al denunciado, a quien se le secuestró un cuchillo y un rebenque, elementos con los cuales habría hecho las amenazas. 

Se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso secuestro de los elementos y que el masculino sea traslado a Alcaidía de Tribunales donde quedara detenido a disposición de la Fiscalía interviniente previo paso por sanidad policial y antecedentes personales.

Te puede interesar
lluvia_tormenta_

Emiten alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes en Entre Ríos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos11 de febrero de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja y amarilla por tormentas para este jueves 12 de febrero en gran parte del territorio entrerriano. El organismo anticipa lluvias intensas, ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora y acumulados de precipitación que alcanzarían los 90 milímetros en algunos sectores.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo