Una mujer terminó con el 80% del cuerpo quemado tras un intento de femicidio

Policiales 28 de enero de 2023
La víctima tiene 42 años y está internada en el hospital escuela General San Martín luego de que su pareja la rociara con alcohol y la prendiera fuego.
8280671af6bdaa3b7996ffdf81f658f8_M

Una mujer de 42 años tiene el 80% de su cuerpo quemado tras un intento de femicidio por parte de su pareja. El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes. 

La víctima, identificada como Edith Ricotti, permanece internada en estado grave en el hospital escuela General San Martín luego de que su pareja la rociara con alcohol y la prendiera fuego en su domicilio ubicado en el barrio Serantes.

El agresor, de apellido Acevedo y de 41 años, también está internado en el mismo hospital ya que sufrió quemaduras producto del ataque contra su pareja. 

Según informaron fuentes policiales del caso, el ataque ocurrió por una discusión entre ambos en el domicilio donde convivían. Minutos antes de la medianoche el agresor llevó a la mujer hasta el hospital donde se constató la gravedad de las lesiones que sufrió.

Asimismo, Acevedo también quedó internado y detenido. Ahora la causa está a cargo de personal de la comisaría 21° de Corrientes y de la Fiscalía de turno.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: